Herramienta de Business Intelligence

  Información precisa para la toma de decisiones desde el primer minuto de puesta en marcha    Herramientas de Business Intelligence

El acceso directo a la información sobre eventos o históricos de toda la instalación desde el mismo momento de la puesta en marcha, permite la generación de informes de seguimiento de los datos de interés referidos a cada punto del sistema o de circuitos específicos, lo que constituye una valiosa información para la implementación de acciones de mejora continua.

Ventajas de la herramienta de Business Intelligence

  • No requiere de conocimientos técnicos por parte del usuario
  • Configurar personalizada de informes rutinarios y sus parámetros
  • Las herramientas de simulación permiten optimizar la capacidad de ahorro de las instalaciones y anticiparse a escenarios no deseados

El acceso a los datos permite el control energético inmediato de cada punto independiente o del circuito completo de la instalación.

Además de poder ser consultados vía aplicaciones y servicios Web en cualquier momento, los resultados de rendimiento y consumo que hayan sido preconfigurados son enviados (mediante correo electrónico) de forma automática al personal designado para su control y análisis.

Simulaciones Energéticas del Consumo

Estas simulaciones nos permiten conocer los parámetros internos y la energía total consumida desde el mismo día de la puesta en marcha. Con lo que podemos anticiparnos a errores en el funcionamiento o cualquier consumo que no estuviera contemplado.

La versatilidad que esta simulación ofrece, puede ayudar al personal de mantenimiento a conocer el estado de la instalación; y también, conocer en detalle el consumo y mantenimiento de la misma.

Simulaciones Económicas

Con esta simulación podemos analizar diferentes escenarios que pueden afectar el gasto económico que genera la instalación. Agregada a la simulación energética obtenemos la rentabilidad total que la automatización de la instalación nos está ofreciendo.