Empresa

bullet Descargar presentación de Empresa

Tafyesa S.L es una empresa de servicios, especialista en ingeniería e innovación en el campo de la automatización y telegestión. Nuestros proyectos se caracterizan por una integración  eficiente de autómatas, software y redes de comunicaciones, que permite alcanzar en los sistemas intervenidos un rendimiento óptimo con el mínimo consumo energético.

Trayectoria

La solvencia técnica y logística de Tafyesa está avalada por una trayectoria de más de 25 años en el sector de servicios industriales colaborando en proyectos de gran relevancia para el sector público y privado en España y otros países europeos.

Compromisos
La apuesta firme de Tafyesa por el ahorro y la eficiencia energética en un marco global de desarrollo sostenible, permite a nuestros clientes beneficiarse de un ahorro en costes de hasta un 70% así como participar activamente en un mejor uso de sus recursos energéticos en un entorno comprometido con el medio ambiente, seguro y con unos altos niveles de calidad de servicio.

Oferta competitiva

Nuestra propuesta de servicios tiene tres ejes principales:

  • Reducción de costes de producción, gestión y mantenimiento
  • Optimización del rendimiento energético y productivo
  • Mejora en los niveles de seguridad

Esta oferta de nivel de servicio es posible gracias a que Tafyesa  cubre todas las capas y componentes que intervienen en el proceso de desarrollo de los proyectos, lo que permite además una importante reducción de costes y plazos de implantación.

Innovación

Tafyesa ofrece como valor estratégico un servicio web avanzado, único en el mercado de la automatización y la telegestión, que permite el control total sobre todo tipo de instalaciones, independientemente de sus dimensiones y características.

El servicio web es accesible para el cliente desde cualquier dispositivo conectado a internet, permitiéndole en tiempo real controlar todas las variables y componentes asociados a los sistemas.

La alta capacidad de integración de las soluciones de Tafyesa, permite actuar sobre instalaciones ya en marcha, incorporando y mejorando los sistemas de control e información existentes, así como ejecutar proyectos a medida de principio a fin.

Gracias al uso de protocolos abiertos, las soluciones son escalables y modulares, asegurando así mismo la transferencia de conocimientos y la independencia tecnológica de nuestros clientes.

La inversión continua en I+D, implica un uso intensivo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como de los últimos avances en equipamiento industrial especializado.

Nuestra relación con los clientes

La clave de nuestras relaciones con nuestros clientes y colaboradores es una política sólida de transferencia tecnológica que nos permite acompañarles en su evolución tecnológica y la mejora continua de sus procesos productivos, al tiempo que permitirles beneficiarse de un entorno de desarrollo de proyecto respetuoso con su independencia tecnológica.

Nuestros partners

Desde 2011 Tafyesa S.L es socio tecnológico de Tafyesa Chile, ampliando con esta operación el mercado potencial y sus capacidades de I+D+i.

Tafyesa cuenta además con relaciones consolidadas con prestigiosos fabricantes de componentes y empresas colaboradoras que comparten con nosotros los mismos principios de calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes.